martes, 18 de mayo de 2010

Tu muro

Yo se que te vas a sentir indentificada con esto... lo presiento...
Sé que cada vez que te metes en facebook y ves que publicó algo casi instantaneamente entrás a su perfil (que ya de por sí te sabes de memoria). A penas carga la página te fijas si alguna CHICA le firmo el muro. En el caso de que sea así entras al facebook de la susodicha y te dedicas a leer y analizar cada detalle (buscas algun defecto físico sobretodo, si no lo encontrás lo inventas). Posteriormente, luego de cerrar el perfil de esta mujerzuela continuas con la busqueda por las nuevas publicaciones del hombre en cuestión: te fijas si tiene fotos nuevas (porque ya sabes cuantas fotos tenía ayer entonces si habia 500 y hoy hay 501 entrás y las miras tooooooodas de nuevo). Terminado este proceso de masoquismo extremo, pasas a otro muchisimo peor: lo que él publicó en el perfil de alguien más, las fotos que comentó y a que grupos se unió. Odias con cada fibra de tu ser a cada nombre que encontrás en su perfil que no sea el tuyo y deseas con lo mas profundo de tu alma SER VOS a la que le pone -Me encanto verte, te quiero :) (por más que esa mina sea la mejor amiga de toda la vida, NO IMPORTA, es una puta igual).
Sabes que mujer? Yo que vos rezo para que jamás se active el -Recibí una notificación para cuando alguien visite tu perfil!

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario