jueves, 15 de julio de 2010

No sos vos soy yo.



-Mira, no se como decirte esto no es que seas vos... osea, soy yo el del problema me entendes? Como que ya no va más la cosa.

Balde de agua fria, en realidad me corrigo es como si nos empujaran en bolas a el mar en pleno invierno. Siempre quise saber que significa ese famoso no sos vos soy yo. Osea claramente si no soy yo, vas a ser vos. Pero...¿Qué es realmente lo que me estas queriendo decir?, ¿Qué sos VOS el que me cagó?, ¿Qué sos VOS el que tiene ganas de huevear? ¿O simplemente es una manera (muy poco) disimulada de decirme que sos un homosexual reprimido?¿ Es para que se me caigan menos lagrimas, para que me sienta menos responsable? STOP, ya se para qué es... para joderme el puto fin de semana. Para que me maquine, y piense una y otra vez que poronga quiere decir ese 'No sos vos, soy yo'.
Esta soy yo, diciendoles a ustedes, adorado genero masculino NO ME ROMPAN LAS PELOTAS!

1 comentario:

  1. Adoro tu blog. No paro de leerlo, decis lo que nos pasa a todas claro y concreto. Jaja muy bueno, y a mi también me duelen los hombres! Más que nada en un momento como éste que estoy pasando. Que mi novio (casi ya no novio) de hace tanto tiempo, me hace todo lo que explicás acá jaja. Y me ayudás a tratar de tomarlo con humor jajaj
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar